Una de nuestras especialidades en Lluperauto es la instalación de láminas solares para coches en Palma de Mallorca. Estas láminas actúan como un filtro frente al exceso de luz, protegiendo a aquellas personas con afecciones cutáneas especialmente sensibles a una exposición excesiva a la luz solar.
De igual manera, las láminas solares minimizan los molestos deslumbramientos, lo que contribuye a mejorar la seguridad en la conducción.
Nos dedicamos a reparar los daños sufridos en las lunas de todo tipo de vehículos y a reemplazarlas por otras nuevas cuando es necesario. Instalamos y reparamos cristales de cualquier modelo de turismo, autocar, vehículo industrial o maquinaria pesada.
Utilizamos siempre materiales de primera calidad, trabajando con marcas de reconocido prestigio como Carglass y Solarcheck, para garantizar un servicio satisfactorio para el cliente.
Ante un impacto o accidente, nuestros cristales demuestran un buen comportamiento, evitando que astillas o pequeños fragmentos de cristal salten y puedan provocar males mayores.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cristalería para vehículos. Y a esto hay que añadir que disponemos de la herramienta y la maquinaria más vanguardista, idónea para realizar el trabajo convenientemente y con inmediatez.
Formamos parte de la cadena de talleres Glassdrive, empresa de reparación de lunas para vehículos con presencia en toda Europa.
Disponemos de más de 30 unidades móviles, y con vehículos de sustitución a tu disposición mientras nos encargamos de reparar tus lunas.
Si tu vehículo sufre cualquier fisura en los cristales, contacta con Lluperauto. No es necesario que solicites cita previa, y estaremos encantados de atender tus necesidades siempre con celeridad y buen servicio. En apenas 30 minutos repararemos tu parabrisas, ¡compruébalo!
Experiencia demostrada y materiales de calidad en el sector de la cristalería para vehículos. ¡Llámanos!