Instalación de cristales para vehículos en Palma de Mallorca

Nosotros

Somos Lluperauto y nos dedicamos a la instalación de cristales para vehículos de todo tipo, como turismos, vehículos industriales, autocares y maquinaria de obras públicas.  Contamos con más de 100 talleres a tu servicio y trabajamos con Solarcheck y Carglass. Además, pertenecemos a Glassdrive, empresa del grupo Saint-Gobain líder en la fabricación de vidrio para vehículos, que cuenta con más de 70 centros en España y 300 en toda Europa, siendo una de las mayores redes europeas de reparación y sustitución de lunas para el automóvil.

Para llevar a cabo nuestros servicios de una forma eficiente disponemos de herramientas y maquinaria de última generación, así como de pegamentos homologados Euroncap. A su vez, trabajamos con profesionales de amplia trayectoria en el sector.
Lluperauto mujer manejando vehículo de noche

Glassdrive

Como miembros de Glassdrive, contamos con más de 30 unidades móviles a tu disposición. Estamos donde más nos necesitas. Solo trabajamos con lunas originales y, como estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, ofrecemos garantía de por vida en la sustitución de tus cristales. Además, si tienes cobertura de lunas con tu seguro, nos encargamos del trámite para que no tengas que preocuparte de nada. Contacta con nosotros en Palma de Mallorca.
Estamos especializados en la reparación e instalación inmediata de todo tipo de cristales para turismos, vehículos industriales, autocares y maquinaria para obras públicas. Solo trabajamos con lunas originales. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.
Síguenos en: